FUSO, marca japonesa de camiones y buses, representada en Perú por Astara, compañía líder en movilidad, apertura su nueva tienda en Ica de la mano del concesionario Autoniza del Perú S.A., el espacio del local comprende un área de 1,600m2 y dispone de un showroom que exhibirá diferentes modelos contando con un portafolio de vehículos de carga desde 4 hasta 17 toneladas.

El nuevo punto de venta ubicado en Panamericana Sur Km 298, Subtanjalla – Ica, se convierte en un concesionario 3S de FUSO, pues brindará una cobertura integral a través de la venta, posventa y oferta de repuestos, logrando así acercarse al público de la zona con todo lo que necesitan en un mismo lugar. Asimismo, en la nueva tienda, los clientes podrán beneficiarse de los servicios del taller para reparar sus unidades de carga, hacer el mantenimiento preventivo y diagnóstico respectivo.

“La presencia de FUSO en Ica es parte de nuestra estrategia de expansión de red con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra y atención a nuestros clientes al sur de la capital. Estamos seguros de que a través de nuestro socio Autoniza lograremos atender y satisfacer las necesidades no solo de compra sino de postventa de camiones FUSO de nuestros transportistas y empresarios camioneros”, señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.

Asimismo, el ejecutivo comentó que este año FUSO se enfocará en darle valor agregado a sus productos mediante una venta integral que englobe la parte comercial y la post venta.

Con esta nueva tienda, hoy FUSO refuerza su amplia y consolidada red en el país con un total de 30 de puntos de venta a nivel nacional. De esta manera, la firma japonesa continúa su compromiso de llevar su oferta de movilidad integral a los empresarios y emprendedores peruanos.