Listas las máquinas, listos los pilotos y copilotos. El Gran Premio Caminos del Inca ya tiene todo hecho para lo que será su 51 edición. Tras las revisiones técnicas y administrativas, la caravana de la competencia tendrá 92 vehículos en competencia.

Este miércoles se dieron las últimas revisiones extemporáneas, en las cuales pudo verse a Ian Sierlecki, que logró asegurar su participación en las últimas horas. Así, los mejores pilotos del automovilismo peruano estarán compitiendo en las seis etapas de la carrera.

Son 92 vehículos que estarán este miércoles por la noche en la partida simbólica, con el campeón defensor Ronmel Palomino a la cabeza, y con figuras como Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini, Luis Alayza, André Martínez y Eduardo Castro queriendo arrebatarle el cetro.

Son 12 categorías en competencia, y cada uno tendrá a un ganador, además de premiarse al ganador de la general, el coche que complete los 2.200 kilómetros entre especiales y enlaces en menor tiempo posible.

Super Prime Toyota Gazoo Racing

Tras la espectacular partida simbólica de este miércoles por la noche en Agua Dulce, la comitiva de Caminos del Inca se traslada este jueves al Kartódromo de la Chutana para vivir el Super Primer, la primera parte de la prueba donde se determinará el orden de partida de la primera etapa del sábado entre Lima y Huancayo.

El Super Primer Toyota Gazoo Racing se realizará por la tarde de este jueves (6:00 p.m.) y los aficionados podrán decir presente adquiriendo sus entradas en ticketmaster.pe a 45 soles la entrega general y 100 la de zona VIP.

“Los asistentes podrán compartir de cerca con las tripulaciones, en un espacio donde habrá diversas opciones de comida, bebida, servicios higiénicos, estacionamiento, seguridad y todas las comodidades para los asistentes”, destacó el director de la prueba, Juan Diego Alegría.

Así, todo va quedando listo para vivir la fiesta del Gran Premio Caminos del Inca. Ya los coches están listos, los pilotos preparados y los aficionados entusiastas. La carrera llegara a siete provincias en un recorrido de más de una semana.